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INFORMACIÓN GENERAL

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre KADV IMPRENTA ROTULACIÓN y el usuario y/o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que KADV IMPRENTA ROTULACIÓN  pone a su disposición en su web www.kadv.es


La contratación a través del sitio web de KADV IMPRENTA ROTULACIÓN  supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de KADV IMPRENTA ROTULACIÓN. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

 
KADV IMPRENTA ROTULACIÓN se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, KADV IMPRENTA ROTULACIÓN se reserva el derecho a aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerare oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

 
El usuario una vez registrado como tal en la página web, indispensable para adquirir los productos ofertados a través del website, dispone de un área personal, identificada como “Datos Cliente”, en la misma, puede acceder al link “Ver o modificar tus datos” y de este modo, identificar y rectificar posibles errores cometidos en la introducción de datos.

 
La confirmación de pedido podrá ser impresa por el usuario como comprobante de compra, pero no tendrá en ningún caso validez como factura.

 
En el momento en el cual se efectúa la entrega del pedido en el domicilio indicado por el cliente, junto a los productos adquiridos, se envía una copia de la factura.

 
Toda la documentación enviada al cliente estará formalizada en español.

 
El cliente podrá acceder a su área personal, a partir de su nombre de usuario y contraseña, y acceder a la pestaña “Histórico de pedidos”, encontrará un histórico de todos los pedidos formalizados con  KADV IMPRENTA ROTULACIÓN,  “Clickando” en el número de pedido, encontrará la relación de productos comprados, el precio y la forma de pago.

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito.

KADV IMPRENTA ROTULACIÓN  permite: Mastercard, Visa crédito y Visa débito. El importe total de su compra, incluidos los gastos de envío y el IVA, será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización del pedido. Posteriormente, se enviará una confirmación de recepción del pedido. Si cancela su pedido de manera previa al envío, le ingresaremos el cargo.

Utilizamos los datos de su tarjeta de crédito o débito sólo mientras procesamos su pedido. Una vez finalizada la transacción, estos datos son destruidos. Todos los pagos por medio de tarjeta utilizan un servidor seguro que garantiza la confidencialidad de los datos personales que viajan por medio de la red mediante técnicas criptográficas.

Por motivos de seguridad y para evitar un posible fraude, en ciertos casos, podemos necesitar verificaciones complementarias. Nos pondremos en contacto telefónicamente o por correo electrónico para solicitarle documentación necesaria. Deberá proporcionarnos las fotocopias en un plazo de 48 horas para poder validar su pedido. Sentimos las molestias que este proceso pueda ocasionarle, pero con estas medidas protegemos la seguridad de sus tarjetas de crédito.

DEVOLUCIONES

No se realizan devoluciones de ningún pedido. Los únicos casos de devolución del pago será en el caso de que se haya cometido un error de impresión achacable a nosotros y que el pedido tenga una fecha fija de utilización (conciertos con fecha concreta y sea imposible la reimpresión). En otros casos de errores de impresión achacables a nosotros se realizará la reimpresión siempre que se nos notifique con un máximo de 48 horas después de la entrega. Cuando usted detecte fallos en archivos posterior a la subida de los archivos dispondrá de 1 hora para notificarnos por email o por teléfono la supresión de los archivos erroneos. Una vez el pedido se encuentre en impresión ya no se podrán hacer modificaciones y el proceso de impresión y entrega llegará hasta el final.

Seguridad y encriptación

KADV IMPRENTA ROTULACIÓN protege los datos que recoge de sus clientes mediante contraseñas. Los datos transmitidos durante el uso de esta página web se envían usando tecnologías de encriptación SSL, garantizando de dicha manera, la seguridad respecto de la protección de datos personales conforme dispone la legislación vigente.

Si bien KADV IMPRENTTA ROTULACIÓN  intenta razonablemente establecer un entorno seguro para la contratación, no podemos garantizar la completa seguridad de la información puesto que las medidas habituales no son inquebrantables, circunstancia que el usuario acepta de forma expresa.

Por todo ello, le recomendamos que tome las medidas necesarias para proteger sus datos personales cuando se encuentre navegando por internet. También le recomendamos que cambie sus contraseñas habitualmente, mediante el uso de combinaciones de letras y números. Igualmente, utilice un navegador seguro.

FAQ
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